Contacta:

Twitter.

viernes, 2 de marzo de 2012

Vivir por existir.

Vivo por existir. ¿Para qué vivir? No pinto nada en este mundo, no sé que quiero hacer aquí. Nadie me valora, y los que me valoran no quiero que me valoren. ¿Todo al revés? Sí. ¿Poca inspiración? También. Ya no me quiere nadie, ni mi madre, pongámonos a exagerar. Todo lo que hago está mal, y lo que hago bien naaadie lo da importancia. ¿Para qué vivo? Pues para nada. Nada de disfrutar, nada de ser feliz. Vivo para existir y poco más.  Para hacer el mierda en este mundo, para nada. Nadie sabe que existo? O es que pasáis de mi? Sois niños pequeños:
-¡Juguemos al juego de los transparentes!
-¡Eso! ¡Chuli! ¡Cuando venga hacemos que no existe!
-¡Vale, chachi!
Así? No, no me refería a eso. pero algo por el estilo ...

Tumblr_lz99oolhq61qbksrzo1_500_large

1 comentario:

  1. Muy cierto... :( Yo también me siento así, pero Klara, tú no estás sola, nos tienes a nosotras (debería pensar igual pero soy una puta pesimista)

    ResponderEliminar