Contacta:

Twitter.

martes, 28 de febrero de 2012

Need music, need read... AND NEED YOU. ♥

I need music, necesito música. Si no te tengo a tí, necesito algo con lo que distraerme. Ya no te tengo como entretenimiento (no quiero decir como juguete), ahora no te tengo cerca y no puedo divertirme y ser feliz. ¿Qué puedo hacer? Música. Just music, sólo música. Y leer, necesito leer. Necesito desconectar, por que si me conecto a Tuenti, te echo de menos por que veo que no me hablas. O a otro sitio, y nada. Entonces cada vez odio más internet, te provoca a que te entristezcas... Por que te necesito a ti, y como te tengo que sustituir... Me adentro en el mundo de la lectura, o me pongo los cascos y me olvido de que el mundo es mundo. Me voy por ahí, me olvido de todo... Me olvido de todo menos de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario