Contacta:

Twitter.

domingo, 4 de marzo de 2012

Cambio de actitud?

Sí, nos volvemos rebeldes. Cuando empiezas a pasar de todo sientes la necesidad de cambiar, de ser diferente. No quieres ser lo mismo de antes, te odias a ti mismo. y piensas "¿qué era yo hace tiempo? Yo era una mierda. Venga, va voy a cambiar, voy a ser mejor. Me voy a volver guay, voy a ser otra, totalmente diferentee"
Y en realidad, cambias para mal, te vuelves peor, solo que no te das cuenta. Tampoco es tan malo, le das igual a la gente, y no lo sabes. Te engañan, y tu te vuelves rebelde, cambias tu actitud, eres diferente, etc... Un cambio en tu vida no venía mal: le has hecho, y no ha salido tan bien como esperabas...

Your image is loading...

2 comentarios:

  1. Uff me ha afectado esto Klara, porque como sabes hace nada he cambiado. Pero no lo he echo para mal, lo juro. Sólo me he vuelto menos tímida y mas sociable. Soy la andrew de seimpre. Tq

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hablar contigo... me ha pasado una cosa, ttia, se me vva a olvidar, recuerdamelo x el Tuenti...

    ResponderEliminar