Contacta:

Twitter.

lunes, 27 de febrero de 2012

U smile

Yo se como hacerte sonreir. Sé lo que te gusta, por que para algo te quiero y soy tu fan nº 0, ¿no? Pues un fan no es una persona a la que la guste algo, no. Un fan es una persona a la que le gusta algo y SE INTERESA por saber sobre ese algo. A mi me gustas y me interesas tú, por eso "investigo" sobre tí. Y no se por que pongo ti con tilde, pero me motiva. Y está mal ¬_¬. Soy una Sherlock Holmes española. Me gustas, te investigo, te quiero, te amo, y quiero saber sobre ti. Para saber si eres el adecuado o no, el amor de mi vida. <3 Por eso se sacarte una sonrisa, por eso, y por que una de las cosas que más me importan en esta vida es U SMILE. <3


1 comentario:

  1. A mi también me gusta Harry!! aunque no tanto como atticus mitchell (el de mi niñera es un vampiro) xD

    ResponderEliminar