Contacta:

Twitter.

viernes, 27 de enero de 2012

Quiero. Quiero mis 18♥

I WANT MY 18 YEARS. Quiero tener mis 18, y no salir nunca de ellos. Eres libre, feliz.. Ahyyy, ¡sin preocupaciones! Te la sudan tus padres, te la suda todo. Yo quiero vivir así, y no dejar de ser así nunca. Quiero vivir la vida ♥ quiero viajar ♥ quiero reir ♥ emborracharme ♥ ser feliz ♥ leer ♥ cantar ♥ bailar ♥ enamorarme ♥ TENER MIS 18. Para mi los 18 son sagrados. Aún no los tengo, pero llegarán. Creo que es una edad sin preocupaciones.. Sin nada que te importe. Sólo te importas tú, y los que te rodean... Hay gente a la que solo le importa él/ella etc.. Yo pienso en mi. Pero pienso más en los que me rodean. Quiero cambiar el chip, quiero ser diferente. Quiero procuparme menos por los demás y prestarme más atención. No me valoro... Pero lo que sobre todo quiero, es tener mis 18. Y no escapar nunca de ellos... ♥

Tumblr_lyf6vkdqkb1qdzns2o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario