Contacta:

Twitter.

viernes, 27 de enero de 2012

¿Rabia? ¿Envidia?

No lo sé. No sé lo que ocurre. Pero se acerca demasiado... ¿Rabia? ¿Envidia? Esa tía está demasiado pegada a él. Últimamente hablan mucho. Demasiado quizás. Y están siempre juntos. Y pongo muchos puntos. 
        Es que joder, cada vez que le miro están los dos, sonriendo, hablando. Sí. Tengo envidia! Y es que nunca pensé que llegaría a este extremo... ni siquiera reconozco que él me mola. Soy una torpe. Una gilipollas. Tengo que admitir que me gusta, como cualquier otro chico! Sea feo o como sea... pero es que esto no es lo que más me jode. Lo que me jode es el puto obstáculo. ELLA. LA TÍA ESA. Es que dios, nana, a ver, COMPARTE! XD Se aprovecha de él, no nos deja nada a las demás *-* Se la vé. Le gusta. Pero hay que aceptarlo...
  Seguro que ella dirá: "A la zorra esta le mola. Se la vé. Le gusta..."
Miradas que delatan pensamientos.  Me da rabia de esa chica. Pero la vida es así; todos tenemos buenos momentos y malos...

PD: Una entrada de bajón, otra de subidón, bajó, subidón... Cambio mucho de estado de ánimo.

1 comentario: