Contacta:

Twitter.

martes, 21 de febrero de 2012

Querer es poder.

Si quieres, puedes. Yo lo he intentado. He conseguido que me hablara, que me dijera algo, y así es. Ya soy feliz de nuevo gracias a él. Y tengo un problema... Estoy empezando a estar triste sin él. Me hace falta, le echo de menos a todas horas, me conecto demasiado a internet... ¿Qué me pasa? No lo entiendo, esto no debe suceder. No le puedo echar de menos tan a menudo, se va a convertir en algo grave y serio. Le necesito como a la luz del sol, todos los días un pedazo de el. Sus visitas de Tuenti serán de millones y millones, por que me paso la vida dentro... Y qué, ¿un comentario? Pues viva la ilusión. Ya tengo mi semana de felicidad, ¡se interesa por mí! Vamos, eso ya es la leche... Una persona como él comentando a una persona como esta? Raro. Pero RARO RARO...! Bah, habrá que acostumbrarse ;D 


     Si le intento enamorar, cambia de tema. Huye de mí, me tiene miedo. Tiene miedo a que le enamore, sin creérmelo yo demasiado. Pues voy a luchar; voy a luchar por un amor imposible que se convertirá en verdadero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario