Contacta:

Twitter.

viernes, 24 de febrero de 2012

Por fin me expreso, soy yo misma.

Es inexplicable la forma de vida que tengo. Te tengo cerquísima, pero no te alcanzo. Eres un puto inalcanzable. Un inalcanzable con un encanto hermoso, unos ojazos que te cagas y una simpatía peculiar. Eres un hijodezorry, no me dejas nada de tí; me lo merezco. Soy tu fan número 0, que va antes del uno, no me jodas. Necesito algo de tí, dame algo cabrón. No te quedes con todo para ti, que eres el mejor y te tienes para ti solo. Avaricioso, no nos dejas nada, y eso que sabes que te amamos... TODAS. Y no por que seas guapo, porque eres feo... pero ERES ENCANTADOR. <3


2 comentarios:

  1. Hace unos meses me sentiría super identificada xD es precioso ♥

    ResponderEliminar
  2. :O
    SE QUE ALGUIEN LO LEE.
    ESTO ES GENIAL *-* HABEIS COMENTADO SEEEEEEEEEEH!
    Pd: pues a mi tambien me pasa, pero pensé que me estaba yendo de la lengua con las palabras malsonantes xD Pero es que es así, es lo que siento. Eso ha salido de mi boca.

    ResponderEliminar