Contacta:

Twitter.

lunes, 30 de enero de 2012

Nunca he sentido nada como esto en mi vida. ♥

Me llaman bonita, será que me parezco a tí ♥ Tienes un ritmazo; lo partes. Si no, en la discoteca nunca bailas solo! Como te mueves, meneas bien. La cosa más sexy que he podido ver. Me enamora, que me hables con tu boca me enamora, que me lleves hasta el cielo me enamora <3 Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar". Porque sólo tus conservas tu juventud. Tú, tus ojos, tu forma de mirar. Será tu pelo, ¿serás todo tú? Quisiera ser la brisa que acaricie tu sonrisa: en el mar, en la montaña, o en el cielo azul de abril. Prometo ser la que te quiera, y te cuide. La que te sostenga en los momentos más duros. Prometo quererte, amarte, y hacerte todo lo que quieras. 


Prometo ser la dueña de tu sueño, en el que nunca quieras despertar. ~ 


Ah, y también prometo ser alguien en tu vida, siempre que me lo pidas. Porque te quiero, te quise, y te querré, tal y como tú quieres a las demás... No es bonito? No, para mí no... Te quiero mucho, nunca he sentido nada como tú en mi vida. Gracias por todo, eres lo mejor ♥ 

PD: Esta entrada, a lo mejor es bonita. Es bonita igual que tú ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario