Contacta:

Twitter.

martes, 31 de enero de 2012

Lo siento.

Antes de nada, esta entrada no es en general. Va sobre mi vida privada y sobre una amiga que me ha ayudado muchísimo, y la quiero agradecer todo. Quien avisa no es traidor, (por si no os importa lo que contiene la entrada). Ahí va.


Lo siento. Lo siento de verdad, ¡yo no quería! Me vi obligada a hacerlo, no se porqué...! Lo siento de verdad, no era mi intención. Me salió solo. Me salió solo amarte y quererte para siempre <3 Rocío, te quiero. Mi avi, aviadora de mi alma. Avi gracias por T.O.D.O lo que ha pasado. Por esos 2 años, por ese 20 de Septiembre de 2010 en I Feel Good. Por nuestras chatversaciones, por nuestras videollamadas, fotos dedicadas, entradas, etc. Por TODO. Por absolutamente todo te doy las gracias. Gracias por apoyarme, amarme *-* jajjaja, por lo cabechota que ere, por lo difícil que ha sido ganar tu amistad, por ponerme a prueba, y porque me demostraste que nuestra amistad iba a llegar lejos. ¿Te acuerdas días antes de año nuevo? Pusimos la cámara, yo estaba enfadada contigo, y tú estabas llorando. Nunca pensé que ibas a estar así de mal por esa tontería.=) Cuando te vi me arrerpentí y pensé: "Peeero, ¡se merece 1.OOO oportunidades! Por favor ^^ Me encandilas cagaito, por que ere mi cagaito ito itooooo ;)


Te quiero mucho cagaito ^^ Que dures :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario