Contacta:

Twitter.

jueves, 26 de enero de 2012

No todas las zorras están en el bosque...

Pues no. No todas las zorras están en el bosque. Tu eres una de ellas. Falsa. Guarra. Bitch-a. Puedo seguir. Pero no es lo adecuado. No soy la única que sabe que eres una falsa, una zorra y todas esas cosas. No, no es así. Eres famosa por eso. Así que ya puedes dejar de ir por ahí de guay con 7 novios a la vez. No, no me molesta. Yo solo lo digo por tu bien... Es que últimamente tienes mala fama ;) Pero noooh! No es por tu ropa excesivamente corta y/o pegada, ni por tus sujetadores con 3 capas de relleno, ni por tus pantalones a ras del coño. No. Qué va. Es por lo adorable, maja, y sensible que te vuelves cuando hay chicos delante. Sí. Esa es la verdad. La única verdad.  Pero a la cara de las tontas, con las chicas a las que manejas, porque son absolutamente gilipollas, te comportas como la diva que tiene que mandar ante ellas. Pero eso no es lo que quieren ver, ¿no te das cuenta? Ellas te siguen, por seguir a algún animal, ¡zorra! Las pequeñas muchachas te siguen con desgana. Ellas están encantadas de que te comportes tan bien con ellas! Es más! Les gusta tu forma de ser! Pero cuando llega el momento en el que te acercas a algún chico van detrás de tí, y las echas. Las miras con cara de extrañas. Las das por culo. Y eso a ella las jode. No estoy poniendo mi ejemplo, yo no me junto con ese tipo de zorras. Pero tengo amigas que sufren esa seriedad de problemas. (Qué va, no son serios. No son problemas)
Así que para tí, Srta. Guarrilla, todas las te queremos dar un mensaje...

Tumblr_ly0sdej5kx1qkhor0o1_500_large

FUCK YOU BITCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario