Contacta:

Twitter.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Algo sencillo como desconectar.

¿No sientes que hay momentos en tu vida en los que lo único que deseas es que todo vaya bien? A mí me ocurre, y para que eso suceda, hay que desconectar. Es sencillo, cascos, música, olvidarse de todo... Aunque más de una vez, la música no ayuda, pero eso sólo ocurre en momentos especiales. Siempre que quieres que algo vaya bien, intentará ir todo lo mal posible. Sólo los tontos tienen suerte, y yo, en este caso, no lo soy. La mala suerte siempre está de mi parte pero yo ya estoy acostumbrada. Acostumbrada a estas cosas, a que me ocurra lo malo a mí. Pero bueno, no nos quejemos, hay quien lo pasa peor y no lo merece. Aunque, hay que recordar que pase lo que pase, se sonríe. Sí, se sonríe. Con una sonrisa. Y de oreja oreja. Para que el bonito recuerdo de la sonrisa quede guardado en tu cabeza, sólo tienes que hacer una cosa: Mirar a la cámara. En 3 segundos, la foto se disparará. La foto sonriendo. Así, cuando te vuelva a ocurrir lo del principio, lo de querer desconectar, mirarás esa foto y dirás: "Ese es el espíritu y la felicidad que me apetece tener". Sonríe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario