Contacta:

Twitter.

domingo, 8 de abril de 2012

Atentamente, "soñadora".

Me cuesta comprenderlo, pero siempre has sido algo bonito en mí. 


Recuerdo el día que nos conocimos... Sonreíste, me miraste. Clavaste tus ojos en los míos, como si de la única persona en el mundo se tratara. Te fiché en mi memoria, me acordé de ti. Soñé contigo, hablé contigo. Nos chocamos, como animales. Claro, nada de ello fue aposta... Es más, me encantó chocarme contigo! ;) No por el daño que me hice, sino por que te rocé, y la temperatura de tu cuerpo me llamó la atención. Estabas bastante frío, fue demasiado extraño. Te pedí perdón, y peleamos, porque tú decías que me tenías que pedir perdón a mí :) aún lo recuerdo. como si hubiera sido ayer. Me encantó. y me encantas, aún ahora mismo.
Por eso, desde ese día y desde siempre, te he recordado. he pensado en tí, y mi boca se ha torcido formando una curva llamada sonrisa. Y ahora eres algo importante y bonito en mí, con lo cual,


gracias por existir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario