Contacta:

Twitter.

sábado, 10 de marzo de 2012

Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré. ~

Siento que no estás y la vida se me va. Te echo en falta, te hecho de menos, noto que te necesito y estoy mal sin ti. De haberlo sabido ... Esta puta enfermedad me está matando. Puto amor. Maldito sea el día en el que me enamoré de ti, es decir, el día que te conocí, y eso que te amo, pero nunca de esta forma amé a otra persona. Creo que lo mejor sería dejarlo, pero no puedo. Me es imposible no pensar en ti. ¿Qué me pasa? ¿Puto amor? No, no quería decir eso, el amor es bello. Pero si se sufre, y más contigo, no lo es. Nadie se da cuenta de que la sonrisa que pinto en mi cara es autoestima, nada más. En realidad estoy jodida. Pero sólo quiero que sepas, que aunque tú no quieras y yo no me atreva, que aunque se pase TODA una vida, te voy a seguir queriendo, y te voy a esperar. Contigo nunca será demasiado tarde ... Te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario