Contacta:

Twitter.

lunes, 6 de febrero de 2012

Que guarras sois.

Guarras. guarras. que sois unas guarras. que no sabeis hacer nada. solo insultar, patalear, ser niñas caprichosas y consentidas. Baila, ríe y canta. OK. Conversaciones con la gente, no tienes, no tienes gente! Eres mala persona. Y guarra. una guarra. una cabronaputarobanovios. Las odiamos. Que las follen. Las odiamos mucho. Eres una furcia, y aqui van palabras salidas de tu boca.


 -¡Ay es que joder, que porque no estudie, fume, me divierta, salga con chicos y vivo la vida, soy una guarra y una chica mala? Ay pues no, es que no sabes diferenciar.
+Muérete.


Conversaciones diarias con la más cani del instituto. ¿Soy la única que odia este tipo de personas? Quiero opinión personal, es que la odio joder.


"¡Vamonós! ¡Chicas, lamedme el culo, venid como perras arrastradas a hacer de sujetavelas mientras que me lío con mi noviete! Oh si chicas, corred, que se va!"


POBRES DESGRACIADAS LAS FALDERAS DE LA PERRA ESTA. ¡Si es que no me extraña! 


Me dan un montón de pena las demás que la tienen que seguir. Yo no quiero que sufran, pero que no sean tan gilipollas.


(Esta entrada va dedicada a todas las furs mas furs del mundo. Se os odia, cariñotis <3)


Tumblr_lyw6fc26ty1qbjja1o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario