Contacta:

Twitter.

lunes, 13 de febrero de 2012

No me importa.

No me importa.Me da igual la edad que tenga. Me gusta jugar a esos juegos en los que chocamos las manos al son de una canción. Me gusta ver las pelis de Disney, especialmente las de Peter Pan; Me encanta escoger las gominolas con mi forma y color favorito aunque todas sean iguales y que me sirvan primero los macarrones. Me gusta dibujar un sonrisa con el ketchup al echarlo en las patatas fritas y un corazón al echar la nata en las fresas. También me gusta tumbarme en la hierba, mirar al cielo y encontrar una forma equivocada para cada nube que veo. Me gusta mirarte, quererte y saber que te quiero. Y sí, ya se que no son cosas muy maduras que digamos, pero voy ha seguir haciéndolas durante años, y años, y años y años hasta que cada gramo de imaginación se haya agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario