Contacta:

Twitter.

viernes, 27 de enero de 2012

Esto debe ser amor. ♥

Esto debe ser amor,
esto debe ser amor,
que me pica, me intoxica 
y se alimenta de tu voz.

Hoy me han entrado ganas 
de escribirte unos versos.
Me ha dado por hablar,
sólo de ti, ¡hay que me has echo?
Perdimos los latidos que 
se escapan de mi pecho.
Solo queda instalarse,
en un rincón de éste cielo.

Flotando en una nube,
grabando tu mirada.
Memorizando aquel beso,
que olvidabas, sí.

Esto debe ser amor,
esto debe ser amor,
que me pica, me intoxica 
y se alimenta de tu voz.

Esto debe ser amor,
esto debe ser amor,
que aparece, luego crece
y se acostumbra a tu sabor.

Yo no intentaba nunca, 
recordar esa cara.
Jamás contaba días,
¿para qué?
Si no importaban...

Y ahora tengo prisa
y tu carita me la calma... Hmmm!
Impaciente por verte, 
y a la vez no somos nada...

Flotando en una nube,
grabando tu mirada.
Memorizando aquel beso,
que olvidabas, sí.

Esto debe ser amor,
esto debe ser amor,
que me pica, me intoxica 
y se alimenta de tu voz.

Esto debe ser amor,
esto debe ser amor,
que aparece, luego crece
y se acostumbra a tu sabor.


Y esto debe ser amor,
esto debe ser amor.
Que me pica, me intoxica
el sabor de tu voz.

Y esto debe ser amor, 
esto debe ser amor.
Que aparece, luego crece
y se acostumbra a tu sabor.

Y esto debe ser amor... Séh.
♥        

No hay comentarios:

Publicar un comentario